JORDI

Patricia romero la chica del clitoris gigante

Jovencitas, Webcams octubre 2013

patricia romero en cibersexo de fakings

FAkings te presenta su nueva serie de videos porno, SoyWebcamer con chicas muy guapas y dispuestas a todo delante de su webcam privada. Patricia Romero es la chica del clitoris gigante que le gusta desnudarse y gozar como una perra, hoy con su nuevo follamigo Jordi el niño polla, Patricia te hará gozar como nunca, mamadas fabulosas y sus mejores orgasmos, esta jovencita de 22 años es una verdadera viciosa del cibersexo.

Lio de chicas en la Escuela del porno

Jovencitas, Peliculas Porno octubre 2013

lio de co├▒os en el escuela del porno

Es lo que sucede en todas las escuelas, las chicas se calientan por una polla y terminan tirandose de los pelos, pero en la escuela del porno de Fakings todo se resuelve a pollazos. Ainara y Judith ha terminado en una pelea de aceite desnudas, completamente cachondas y la que gana se lleva ┬ála mejor polla, ┬ála de Jordi, el causante de esta disputa. Jovencitas pel├ęandose por una polla, seguro ya lo has visto, pero ┬ánuestra soluci├│n es la mas radical, sexo y mas sexo, descarga el video porno ahora mismo.

A las lesbianas tambien les van las pollas

Folladas, Lesbianas octubre 2013

porno lesbianas

Es sabido, ┬áa las chicas por mas lesbianas que sean y viciosas de los co├▒os, lo que relamente les llena a la hora de follar es una buena polla. Carol y Valentina son las novias del porno, las jovencitas de FAkings que se han tomado muy en serio esto de ahcer videos porno, pero hoy deber├ín tomar clases de Gym con nuestro profe Alex, que adem├ís les dar├í su dosis necesaria de polla para que sigan adelante, en compa├▒├şa de Jordi nuestro ni├▒o polla que se sumar├í ┬ála escena, estas chicas lesbians gozar├ín como unas perras con estas grandes pollas, si es asi, por mas lesbianas que seas, siempre te vas comer una gran polla.

Ainara de fiesta en la Escuela del Porno

Jovencitas octubre 2013

ainara se come dos pollas

Ainara está muy contenta con su nuevos compañeros de clase, la escuela del porno de Fakings tiene un exito rotundo y ella ha sido parte de esto. pero se ha enterado que tiene como compañero a un niño polla, si además de Jordi, el nuevo niño polla Miguel Duque que a sus 18 años lleva una buena estaca. Ainara no pierde el timepo a pedidoa nuestro quipo hacer un video porno con estos dos niñospollones, la muy cerda flipa solo de ver tan grandes rabos, una escena de sexo duro con chavales de grandes pollas que taladran el coño de Ainara. Porno del mejor, Porno español que vale la pena descargar ahora mismo.

Fakings la Escuela del porno

Peliculas Porno octubre 2013

peliculas porno

En ┬ávista del comienzo de clases en Fakings nos hemos puesto las pilas y hemos creado nuestra propia ┬áescuela del porno. Con nuestro alumnos mas jovenes, Jordi, Ainara, Walter, la cerdilla de Judith y el nerd Miguel, hemos organizado una fiesta de bienvenida, que mejor que una org├şa para que nuestros alumnos se conozcan. Chavales follando con jovencitas ┬ásedientas de aprender mucho del sexo, un video porno de mas de una hora que te encatar├í, el mejor porno para descargar solo de Fakings.

Squirtings reales con una madura folla yogurines

Maduritas septiembre 2013

jordi el ni├▒o polla se folla una madura

Madura y con unas tetazas de infarto, ella es Daniela Evans de 38 años que se ha iniciado en FAkings y promete mucho, pero esta madura cachonda tiene una debilidad y son los yogurines, se le mojan las  bragas de ver chavales bien dotados por eso le hemos presentado a nuestra pequeña estrella, Jordi el niño polla que necesita  incrementar sus conocimientos en el sexo, nunca  ha experimentado un squirting real, hoy lo hará  con una madura Experta. Daniela una fiera indomable se correrá delante de Jordi, lo hará gozar como nunca y le dará coño hasta el hartazgo, esta  madura es insaciable, el mejor porno de maduras que te hará flipar.

Montse y Carmen dos maduras a puro vicio

Maduritas septiembre 2013

porno maduras

Hoy veremos una org├şa fant├ística ┬ácon nuestras maduras, Montse nos ha presentado a su mejor amiga Carmen, un madura que tiene vicio por los yogurines adem├ís aprovechamos la ocasi├│n de que ┬áJordi nos ┬áha solicitado hacer un video porno junto ┬ásu primo Jordi. Ya ver├ís el mejor sexo duro, maduras y yogurines follando duro en un video porno de FAKings. Estas mujeres ┬áson ┬áinsaciables y mucho mas si su machos son dos yogurines con buenas pollas, ya ver├ís estas t├şas son expertas en succionar pollas.

Tomy hace porno con la zorra de su hermana

Incestos septiembre 2013

porno incesto

Como siempre, lo hemos logrado, llevar delante de las c├ímaras a dos hermanos reales para hacer porno, en FAkings somos asi, y nos ha sido muy dificil. Tomy y Vicky son hermanos y ha aceptado ┬áhacer un video porno codo a codo, despu├ęs de demostrarnos ┬ásu parentesco, dni y fotos familiares los hemos llevado ┬áala cama junto a Jordi, el ni├▒o polla y Noa una de nuestras nuevas chicas. Ya ver├ís ┬ácomo Tomy goza ┬áviendo a su hermana mientras se la follan , una locura su hermana es una verdadera zorra. El mejor porno espa├▒ol para ┬ádescargar, hermanos reales haciendo porno, no te lo puedes perder.

Videos de maduras dispuestas a todo en la cama

Maduritas, Webs Porno agosto 2013

video de porno interracial madura cachonda se folla a un negro sexo en el hotel con una casada

su novia es una viciosa de las mamadas el culazo de victoria-alvarez jordi el folla maduras

 madura se folla a su hijo morena se  come toda la polla a su vecina  le gusta por el culo

Seguro que laguna vez ya te ha pasado, conocer ┬áuna buen tia, madura y con ganas ┬áde romperla en la cama. Mujeres maduras mal folladas por sus maridos buscan en jovenes solteros o casados, ┬ála manera de satisfacer sus fantas├şa sexuales, por eso te dejaremos una coleccion de videos porno de maduras dispuestas a a todo en la cama, y cuando digo todo todo. Sexo anal, gargantas profundas, sexo duro y ┬áhasta corrida faciales, son unas verdaderas cerdas y lo mejor de todo que son capaces de ense├▒arte ┬áde todo ┬ásobre el sexo.

Bibian Norai y sus tetazas de lujo en pelicula porno

Maduritas julio 2013

En nuestro Club de Maduras siempre est├ín dispuestas ┬ábrindar ┬átoda su experiencia por eso Bibian Norai nos dejar├í un video porno de lecciones de sexo fant├ísticas con ┬áel ni├▒o polla, ella ha accedido a darle unas lecciones a nuestro joven Jordi, que todav├şa le falta mucho por recorrer en el mundo de las peliculas porno, Esta madura es la ostia, esas tetazas de lujo, y sus famosos besos negros que har├í flipr ┬áal Jordi, y le ha gustado de verdad. Un madura que sabe hacer lo suyo en la cama, ya ver├ís esta madura tetona est├í ┬áde infarto.

Ana sola en Espa├▒a se tira dos chavales al mismo tiempo

Trios mayo 2013

ejecutiva folla yogurines

Sola en Espa├▒a y decidida a todo, ella es Ana Kournikova una ejecutiva Rusa, muy guapa que le pirran los yogurines. A ella le viene bien lo que sea pero mientras mas jovenes mejor y mucho mas a sus 34 a├▒os, quiere sexo y mas sexo por eso no la pod├şamos dejar escapar, en FAkings le hemos preparado una sorpresa, un par de chavales solo para ella. Jordi el ni├▒o polla y Tomy dos ┬áde nuestros jovenes chicos que llevar├ín a cabo las fantas├şas ┬áde esta ejecutiva insaciable, una tr├şo perfecto, esta rubia viciosa se empachar├í de polla. No te pierdas sus videos porno descargalos ahora mismo esta rubia Rusa te har├í flipar,una verdadera folla yogurines.

Alex disfruta como se follan a su novia

Trios abril 2013

Atrevido y liberales, Alex y Dafne ┬áson una pareja que se han iniciado en el porno para ┬árealizar sus fantas├şas sexuales, aunque han demostrado que ┬áya tienen la mayor├şa cumplidas, ella una cerdilla que le vienen bien las pollas grandes por eso ┬áAlex ha decidido presentarle ┬áa Jordi el ni├▒o polla de FAkings, este chaval de 18 a├▒os que se gasta su buena polla ┬ále dar├í ca├▒a a su novia mientras alex disfruta de toda la escena. Al pobre chica si apenas le entra ese grueso rabo en la boca, pero a no perderse esta pelicula porno de trio, terminar├ís los tres en una follada interminable, descarga sus videos porno hoy mismo.

blank